Apps móviles con MarkeTeam



El desarrollo de Aplicaciones Móviles de alta calidad y funcionamiento supone un gran desafío para nosotros. Con tanta variedad de dispositivos, sistemas operativos, tamaños de visualización y características de los dispositivos, la creación de una aplicación que funcione igualmente bien en distintos entornos sin decepcionar al usuario final plantea un reto que MarkeTeam asume en el diseño de Aplicaciones Móviles, pero previo a ese proceso, es importante tener en cuenta las razones por la cuales debería escogernos para el desarrollo de su App.


Facilidad de acceso a la marca

En cualquier lugar y en cualquier momento sus clientes y/o usuarios podrán acceder a toda la información necesaria sobre su empresa con solo disponer de un dispositivo móvil.

Apps de tendencia

Las aplicaciones móviles son herramientas habituales para la gran gran parte de la población hoy en día, por lo que nuestro objetivo es crear aplicaciones adaptadas a cada grupo de personas específico que formen parte de su negocio.

Optimizar su Producción

El uso de una app móvil, puede aumentar la eficiencia, reducir costes o hacer crecer las ventas y popularidad de su empresa. Gracias a los dispositivos inteligentes, cualquier persona interesada en invertir en su empresa, puede estar conectado las 24 horas del día

Atraer y fidelizar Clientes

Es habitual que un determinado cliente recomiende la aplicación a sus compañeros o amigos, por lo que podrás captar a nuevos clientes para tu empresa de la manera más fácil y efectiva y asi usted podrá fidelizar a los existentes de forma íntima y personal.
App features

PROCESO DE DISEÑO

Nuestra empresa ha desarrollado un esquema de desarrollo de App de 4 grandes pasos
1) Conceptualización y Análisis

1) Conceptualización y Análisis

Es la definición de la app, implica los objetivos y la finalidad que tendrá la misma.
2) Diseño y Desarrollo del Proyecto

2) Diseño y Desarrollo del Proyecto

Establece la fase del diseño UX/UI y desarrollo de la aplicación según los objetivos planteados.
mobile
3) Pruebas, Focus Group y Mejoras

3) Pruebas, Focus Group y Mejoras

Implica la fase de pruebas y mejoras al desarrollo basado en Focus Group y Experiencia de usuarios expertos.
4) Implantación y Adaptación

4) Implantación y Adaptación

En esta ultima fase, se adapta la aplicacion según el sistema operativo y según el dispositivo móvil.

¿Cuándo es recomendable que mi negocio tenga una app?

La utilidad de una aplicación móvil para tu empresa
Llega un momento en el que tu negocio se encuentra con necesidades que antes no tenía: con nuevos escenarios a los que hay que hacer frente para continuar creciendo.

De manera natural, las empresas tienden a optimizar la eficiencia de sus recursos y en ocasiones esto pasa por lanzar una aplicación móvil con la que darle un impulso considerable a las ventas.

No obstante, como con cualquier otra desición estratégica, conviene saber cuándo es el mejor momento de dar este paso. Existen, por suerte, una serie de beneficios e indicaciones que nos permiten averiguar si hemos llegado a ese punto en el que merece la pena darlo.
Image
El número de smartphones y de dispositivos móviles se ha popularizado en los últimos años, disponer de una aplicación móvil se ha convertido en algo sumamente necesario. Hoy con el Desarrollo de un Portal Web y App Móvil, se le facilitara las gestiones administrativas y comerciales de su empresa.

¿Quieres ser parte?